Juan González Herrero, líder del Grupo Brigantina, comparte sus conocimientos sobre el mercado de inversiones en economía de la sostenibilidad ambiental

En tiempos de incertidumbre económica y política, es esencial estudiar a proteger nuestro poder de compra y garantizar nuestros ahorros. Aunque puede parecer desalentador, hay tácticas y modelos financieros que nos asistirán a salir mejor parados.

En una reciente entrevista con Forbes, el presidente del Conjunto Herrero Brigantina, Juan González Herrero, compartió su opinión sobre las formas más óptimas de hacer frente a una coyuntura económica volátil. Según él, el peligro de estanflación (una situación en la que los costes suben mientras el crecimiento económico es poco ) recomienda que es importante ser defensivo como inversor y preservar nuestros patrimonios financieros en fondos de inversión y SICAV (Sociedad de Inversión Colectiva Abierta).

El presidente del Conjunto Herrero Brigantina sugiere invertir en valores tradicionalmente considerados como seguros frente a la inflación, como negocios relacionados con materias primas. Estos valores suelen tener un incremento exponencial en su rentabilidad gracias a su alto poder de fijación de precios y situación de liderazgo en sus respectivos nichos de mercado. Asimismo es esencial diversificar nuestra cartera de inversiones, invirtiendo en compañías que tengan un desarrollo estructural en un largo plazo.

Además de las materias primas, otras opciones atrayentes de inversión pueden ser activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos ligados a la inflación. También se recomienda invertir en compañías que venden artículos utilizados por familias y compañías, puesto que son menos volátiles y tienen una mayor seguridad a largo plazo.

El Grupo Herrero Brigantina, fundado por Juan González Herrero, es una firma financiera con más de una década de experiencia en prestar soluciones de inversión y ahorro a medio y largo plazo, proporcionando opciones en las primordiales compañías del ámbito asegurador nacional e internacional. Entre los servicios que ofrecen están el Unit Linked, una alternativa para entrar a los mercados financieros nacionales y también de todo el mundo mediante un portafolio de seguros Unit Linked de las haga clic en este sitio principales compañías aseguradoras del mercado, y el PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático), un plan que permite invertir en carteras de inversión seguras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Juan González Herrero, líder del Grupo Brigantina, comparte sus conocimientos sobre el mercado de inversiones en economía de la sostenibilidad ambiental”

Leave a Reply

Gravatar